lunes, septiembre 15, 2003

Dammed Tecnology!!!!

¿¿¿Por que??? Lo único que quiero es postear tranquila!!!
Porque salen esos simbolos raros cuando quiero poner una tilde o una eñe!!!
Las maquinas nos acechan! somos sus prisioneras!!!
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
..
..
...
Listo por hoy, si alguien quiere ayudarme con el tema postee en el tagboard q lo leere cuando me ponga a pelear con esto de nuevo :P
.
Luego una noticia para los Rosarinos... VUELVE LA ROCK & POP!!! Y el viernes previo a la primavera (ESTE!!) viene Cual es? en el camion de Quilmes!!! siii!!!! Estoy re contenta ^_^
Ademas el domingo fui a ver La Liga Extraordinaria (C+) y vi a mi precioso Dorian Gray interpretado por el sexy Stuart Townsend

Yo sabí­a que Lestat y Dorian tení­an mucho en comun... cuando leí ambos libros poca diferencias fisicas (y vagos detalles emocionales) encontre entre ambos blondos... aunque siempre me quedo con el refinado y frio Dorian :D

No hay comentarios: