domingo, octubre 19, 2003

g'd morning

Heyaaa!!
Ya ven q hora de la madrugada es, obviamente mi novia me trajo a casa sino no habrñia poddido llegar a escriir algo, no? :P
Estoy contenta, despues de mucho tiempo me encontre en el cumple de Ceci, q cumple los años en estos dias per no se bien cuando, a Ulises, mi mejor amigo de la secundaria, con quien tuve mi primer acercamiento "sexual" toatalmente separado del amor Jejeje, fue muy raro y lindo, y eramos muy chiquitos (15 y 16 años :P) Le preguntamos al Uli que era de la vida del Laucha, otro amigo de su edad de la mima epoca... y ooooh, casualidad, estba ahi tambien!! Me encantó volver a verlos :P
Igual no es tanta casualidad: mi cumpleaños es el 16/10 y el de ellos (si, el mismo dia) el 15/10, asi que mientras fuimos amigos los festejamos juntos.. pero nos separamos... y no nos volvimos a ver... je, me encanto, realqmente me gustaría volver a vrlos pero en un estado de sobriedad, tanto de ellos como mío, que inmediatamente volví para el cyber de Ra...
en fin....
(k)(k)(k)(k)(k)

Cuando me ensobrie volveré a leerlo y esvtibire algo mas importante, ahora tengo muuuuucho sueño

No hay comentarios: