lunes, diciembre 29, 2003

Rest in Peace, little angel...

Una semana luego del ultimo post, en algun momento del día en el que estuve ausente del mundo, el veterinario sacrificó a Wimpy...
Es obvio que no lo quise aceptar... pero tambien era cierto que era una terquedad... producto de los sentimientos que me vinieron desde la mañana del viernes en que me avisaron que lo harían...
La madrugada del jueves me quedé abrazada a él ayudandolo a dormirse, a olvidarse un poco de su dolor... aun entonces no sabíamos lo que pasaría al otro día... estuve con él... todos estuvimos con él, cada cual a su manera... en fin, lo mas duro fue la espera, no podía quedarme en mi casa hasta que se lo llevaran, no podía despedirme de él sabiendo que lo llevaban para qu muriera... me fui temprano, lo saludé como siempre y volví a casa recien al día siguiente, cuando estaba segura que ya no estaría y todos habiamos tenido tiempo de recomponernos.
Hoy Wimpy ya debe tener alitas (incluso sospechamos caprichosos a la perrita de mis primitos, Penelope), y en los 10 años que estuvo con nosotros nunca ví un pastor ingles como el, los desafío! vean las fotos! parece pintado por un artista, sus manchas no son las tipicas de los pastores ingleses, hay parecidos, si, pero no iguales al Wimpy :P. Por supuesto, tambien era puro corazon... y estómago :D

(k)(k)(k)(k)(k)(k)(k)
bye bye, Wimpy

No hay comentarios: