jueves, febrero 05, 2004

Show must go on

dammed, Febrero puede ser hasta más cruel que marzo o abril a la hora de volver a la rutina, mas cuando una decide, de unavez por todas, hacer algo mejor o más que el año que pasó.

Primero, salvé a mi familia de que compraran un doberman: se sentian inseguros en la casa sin la presencia de un perro que al menos asuste... primero no quise un doberman (aunque despues fui a ensayar a la casa de Franco y la vi a la Sisi que es una princesa :P) en realidad no queria ningun perro! Aun la casa olía a Wimpy, y me pensaba en lo mucho que me costaría aceptar que tengo otro perro, distinto, con otro nombre, etc. Pero bue, no queria un doberman asi que tuve que utilizar mis abilidades de lure y manipulacion de las voluntades para convencer a todo el mundo que no quieren un doberman, no yo, yo no tengo problema! son ustedes los que no quieren un doberman, si? Y claro que funcionó :P Luego estuvimos cuidando a la moribunda Penny (q por cierto, inhumaron hoy)que estuvo toda su vida (poco mas de un mes) peleando contra el moquillo con toda su voluntad y fuerza de corazon. Problema: no podiamos tener ningun cachorro hasta que la casa no se terminara de desinfectar y el cachorro viniera con varias dosis contra este virus asesino. En fin, ya tenemos a Sasha venía con nombre -_-) Vacunada y familiarizandose con la casa. Por cierto, volvió mi alergia, pero a quien le importa cuando tengo a esta preciosura? :)

Las fotos vendran luego, cuando le pueda robar la camara a Facu :P

Lo que tengo es un par de fotos que sacamos en Gesell, aun no revelé las fotos que saque con mi camara, pero para eso llevamos la digital de Facu:



La clasica, la parejita en la playa




Otra clasica, el grupo con un fondo bizarro... miren esa playa, esá toda techada!! como puede alguien disfrutar de algo así??? Vacacionistas Freaks :X


Si, falta Facu en las fotos, es asi, le gusta sacar y no salir... a menos que forme todo parte de un plan verdaderamente siniestro, como por ejemplo....



Sacarse una tierna foto mientras toman sol boca a bajo a la altura del piso para que cuando la cámara de un giro de 180º....



La joven, victima de un shot voyourista no se de cuenta de que queriamos capturar el "momento creative" en esos prcisos minutos en que decidía acomodarse esa parte de la malla :P

No hay comentarios: