martes, diciembre 06, 2005

Desperate Housewife

Buenas, nomás escribía para contarles que me siento muuuuy sola.

Supongo que por eso la gente se casa antes de ponerse a tener hijos, eso te garantiza que al menos antes de dormir alguien te va a abrazar y decirte "no te preocupes, ya va a crecer" o cagarte a pedos por llorar como una boluda cada vez que el nene no come, se enferma, no duerme, llora sin parar o simplemente despues de mirarte al espejo y en vez de encontrarte a vos, mujer de dios, encontras a un hipopótamo fofo y ojeroso... que probablemente también lleve semanas sin depilarse.

Los amigos estan, pero más desde un universo tácito enviandote buenos deseos. Diría "como si me hubiera muerto" pero a los muertos al menos le mandan flores.

El sexo se volvió tema de novela de ciencia ficción. Parece algo tan lejano en el pasado como improbable en el futuro. No es que no crea que haya algun morboso dando vueltas que fantasee con monstruos como yo, sencillamente lo veo como el ultimo intercambio humano de los que me gustaría tener.

Si si si, tengo a mi nene que lo amo y es la felicidad maxima a la que se puede aspirar etc etc etc. No cambiaría lo que tengo por las noches de escabio con las que me supe castigar en el pasado... Pero he visto que esta sensación no es monopolizada por las madres solteras, por miedo, asco, duda u olvido, los amigos que antes llenaban nuestra agenda semanal con salidas, encuentros, llamadas, mails, mensajes instantáneos... de repente se esfumaron como por arte de magia.

Llámenme soberbia o lo que quieran, porque... YA SE LO QUE ME DIRÁN! "no es que te dejamos de querer, es que no tenemos tiempo, vos también podés llamar, boluda, si querés salir llamame y arreglamos, yo te veo encerrada en esa crisálida de juguetes y pañales y me da la impresión de que no podes/querés salir. No estamos pendientes de tu vida, tenemos nuestra propia vida que atender."

Ok, nadie me dirá eso, pero mas o menos... nomás para atajarme tambien les cuento que mi mundo sigue dando vueltas y sigo sin saber que carajo pasara con nosotros... que me siento abandonada... olvidada... usada... que me encantaría decir "vamos a mamarnos para ahogar las penas que pasaron y vendrán"... pero no puedo evitar pensarme como una carga en sus vidas independientes... oh, jovenes que no se embarazan sin planearlo...

Les agradecería que no se pongan a mandarme mails de disculpas y explicaciones. Si no tienen ganas de verme no se molesten, tampoco tienen que disculparse, asi como hay días en que los odio a todos y los maldigo por haberme abandonado a mi suerte, otros les agradesco y los amo silenciosamente por estar ahi cuando los llamo.

Nada personal, sólo la descarga a tierra de otra mujer mediocre en el mundo.

No hay comentarios: