miércoles, diciembre 14, 2005

Drained

Buenas. No estube muy bien estos ultimos días, perdonen. Resulta que esta
semana se me retiró la leche. Dirán "¿qué mierda tiene que ver?" o "¿y qué,
no estás contenta? tus tetas volvieron a la normalidad y ya podés salir a
escabiar o hacer dietas extremas tranquila, que no afectará la alimentación
de tu bebé".
No, gente, NO. No tengo más leche, no puedo más amamantar a mi hijo, ni
tener ese encuentro intimo, ni ese beso directo al corazón del que dicen, ni
seguir pasandole todas las defensas necesarias para enfrentar al mundo,
ni... no... la leche se fue, c'est fini, nunca más... bueno, hasta el
próximo hijo, sí, pero no para Dante, no en muchos años...
Es dificil de entender, lo sé... pero yo pensaba que iba a amamantar a mi
hijo hasta el año... mas o menos, pero ni siquiera llegé al quinto mes! Sé
que no es 'pecado' alimentarlo con leche de fórmula, se que no soy peor
madre por ello... pero que se yo, me siento un poco menos 'mujer'... cuando
voy a la consulta del pediatra veo en la sala de espera a madres con unas
tetas gigantes, llenas de leche, bebés que se atragantan con teta... y las
mias tan pequeñas y secas...
No quiero que me afecte mucho, pero bueno, es como la muerte de alguien que
en un principio vemos siempre... y luego no tanto y luego... zas... muere...
y uno piensa "ya no lo veré más... nunca". Como decía en una peli que vi el
otro día: "como cuando en la oscuridad subís las escaleras y de repente se
termina y dás un paso de más"...
No estoy mal, pero definitivamente no estoy 'bien'. En fin, nada más.
Circulen, ya no hay nada interesante que ver por aquí.

No hay comentarios: