lunes, julio 31, 2006

Prólogo

Vamos a amarnos.
Sí. Con todas las letras.
Vas a moldear mi cuerpo con tus manos de artesano, vas a bendecir mi piel con tus labios húmedos y vas a perturbar mi mente con tus gemidos.
A partir de ahora no soy ni una puta ni tu amada mujer, sino la máxima divinidad del amor carnal.
Voy a ser Afrodita y me vas a rendir tus oraciones.
Voy a ser Gaia y me vas a rendir tributo; porque de como labres mi tierra y satisfagas mis demandas, dependerá tu cosecha.
Vas a ejecutar mis rituales para poder beber de mi nectar sagrado, y vas a agradecerme esa pequeña parcela del paraíso que compartí con vos.

Aqui no hay término medio: es todo o nada; la diferencia entre la vida y la muerte; la mediocridad terrenal y la inconmesurable gracia divina.

¿Crees que tu cuerpo no podría lograrlo ni tu mente concebirlo?
Sólo si tenés miedo, solo si te aterra descubrir que eso que solo percibís vagamente en sueños realmente existe y está al alcance de cualquiera que aspire a alcanzarlo.
Porque no vas a temblar sino estremecerte; no vas a gemir sino expirar; no vas a pensar sino iluminarte.

¿Estás listo para desprenderte de todo eso y alcanzar el nirvana conmigo?




Bueno, algo así será el prólogo de mi próximo libro. No pensé el título aun, pero digamos que será algo como "El amante divino" o algo así, voy a escribir la fórmula para ser el amante perfecto.
Sí... es increible que una tenga que llegar a este extremo, no? Pero en realidad no me sorprende tanto, dada la llanura mental que atiborra las ciudades. Antes de este libro tendria que escribir dos más, para que la gente pueda entenderlo (ademas las trilogías están de moda). El primero sería "Aprendiendo a pensar: ¿para qué sirve el cerebro?" y el segundo: "¿Vivo o sobrevivo?"
Pero aun así no puedo esperar entendimiento y comprensión, asi que me limitaré a venderle este libro a las personas que hayan alcanzado los objetivos de los dos primeros libros por sus propios medios; en el momento en que se declaren listos para la lección mas importante de sus vidas.

Sí, supongo que no imprimiré más de 4 o 5 copias... si quiero vivir de esto voy a tener que cobrarlas bien caras...

¡Y si, gente! ¡Esto no es caridad! No me interesa que cualquier imbecil ande por el mundo haciendose pasar por un dios del sexo! ¡¡Mi modesta aspiración es que cuando salga "El amante divino 'for dummies'" yo ya no esté caminando entre los vivos sino revolcandome en mi tumba!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1ro. Activa RSS feed en el blog asi me acuerdo de entrar =P

2do. El lacayo del imperio se nombra a si mismo editor / manager de las Publicaciones Imperiales xD

3ro. También me nombre Traductor Oficial para la Lengua Anglosajona

Ejem, tu imperio se esta volviendo un productor burocrático como Santa Fe ^_^

Anónimo dijo...

0ro. (Me olvidé en el anterior). Muy buen prólogo! Cuándo sale el libro?

Ceci dijo...

como lacayo nuestro sabés muy bien el lugar que ocupás, asi que pasaré por alto el primer comentario... salvo la pseudo pos-data: tenemos cara de andar tolerando ñoquis? ¬_¬

Con respecto al segundo vuelvo a lo que parece no quedo claro: no voy a hacer muchas copias! Aun asi, antes de leer el texto escrito viene una importante introducción oral (estoy hablando de ideas, joder! no me tomen para la chacota!)

Sino miren lo que pasó con la biblia! es el libro más vendido y aun asi sigue habiendo malentendidos!!

Anónimo dijo...

muy bueno ,es la punta de una montaña de delirios obsenos y fasinantes.