miércoles, septiembre 20, 2006

Bésame mucho, reza el bolero...

Y yo... digo...

Moja tus labios con mi vino, abrasate con mi fuego y arrebatame de la multitud..
Abri la puerta de mi mundo interior, empapate con mis pecados y mis anhelos... mis secretos tesoros.
Brillemos por un instante incierto para que los que miren se pregunten si están ante una gema luminosa o una grieta que conduce a los infiernos.
Estremezcamos nuestras almas para que su canción sacuda al mundo como un acorde disonante.


Hombres... mujeres... este equinoccio de primavera traé tu fuego interior y el de algún semejante para estamparlo en el recuerdo de esta hermosa ciudad por medio de una besada general, y de paso ayudar a levantar un poco la temperatura
la cita es precisamente el 21 de septiembre a las 18hs en Rioja entre Maipú y San Martín
(Allison, para los amigos...)

pasá la voz!!
hombres y mujeres, de cualquier orientación sexual y estado civil.
y porque cualquier excusa es buena para besarse

(se reserva la identidad de la gente de la foto, fue hace tiempo y estaban ebrios, graciass....)

bue, yo solo hice mi trabajo, de más está decir que no pienso ir, apoyo la causa pero eso de las manifestaciones públicas del afecto no es mi estilo (si me habré peleado con mis novios por eso!!!)

Para los que viven afuera o le tienen miedo a los medios y no son capaces ni de leer el diario que usan para envolver los huevos, les comento que esta iniciativa surgió luego de que el finde pasado una pareja de chicas fue invitada a retirarse del bar por haberse besado en público

Entre nosotros... shhh... no digan nada... en el patio de ese mismo bar yo también me besé una vez con una chica

shhhhhhh!!!!

1 comentario:

Hurlingham Difusión dijo...

Hola Ceci: tengo que hacerte una consulta... El fin de semana pasado estuve en Rosario y vi el show de una banda de allá que, por lo que pintaba, parece ser bastante conocida. La característica es que el cantante canta (valga la redundancia) en italiano. Como, entre otras cosas, fui para hacer un artículos periodístico, me hace falta el nombre de esa banda (lo anoté en un papel y lo perdí!!!). Vos la conocés? Gracias