lunes, mayo 28, 2007

Match point


Psicópatas los hay por montones, cada uno de nosotros seguramente a lo largo de la vida nos encontramos aproximadamente con... mmm... digamos 5, si, es un lindo número para no sentirnos mal del todo. Antes de refutarme esta reflexión recuérdenlo: los psicópatas tienen dos caras, una extemadamente nomal y la otra extremadamente pertubada. En el mejor de los casos sólo nos encontramos con una de esas facetas, tanto mejor si podemos espiar a la otra y huir a tiempo antes de ser consumidos por la bestia al acecho.
Pero quizás nos falla la suerte y pasamos a formar parte de la colección de un asesino en serie, o bien podríamos caer en la patética lista de personas a las cuales hecharle la culpa por la desgracia de un pobre resentido... por eso he decidido aprender la lección que Hollywood se ha empeñado por enseñarme desde hace tanto tiempo: escribir un diario!!!
Frase graciosa cuando se la escribe en un blog... sobretodo porque me encantaría ver el trabajo de la inteligencia argentina en el probable caso de mi asesinato; se meterían en mi cuarto a buscar un diario intimo? se meterían a internet a buscar mi blog? mas les vale, igual haré todo lo que esté a mi alcance por transformarme en una banshee iracunda al momento de mi muerte y atormentar a mi asesino hasta que le devenga la desgracia, muajajajaa.
Perdonen la maldad, es que no me gusta mucho que se apoderen de la ultima palabra de la discusión, del ultimo acorde de la canción, de la ultima puntada del vestido, de la ultima pincelada del mural... y si van a matarme, mínimo pienso llevarme a un par conmigo... de histérica nomás, no se lo tomen personal.

No hay comentarios: