jueves, octubre 02, 2003

14 days to go...

Mis amigos, mis verdaderos y siempre pocos amigos, saben que no hablo en serio cuando digo que estoy vieja y me aterra llegar a la edad de los dos patitos. También saben perfectamente que mis cumpleaños, el día de mi cumpleaños, el festejo en sí, es una experiencia casi traumática que prefiero que pase lo mas rapido posible. No nunca me pasó nada malo en un cumpleaños... sino que simplemente no los disfruto... y sabiendo eso, cada vez que llega uno nuevo y mis amigos y familias me preguntan emocionados QUE hacer, no se... no quiero decir que no quiero hacer nada... pero realmente no encuentro nada que puedo hacerme pasar el día bien... siempre termino sola alejada de todos preguntandome que demonios hace cierta gente en una fiesta en que se festeja mi existencia. Gente a la que no le caigo bien o ni me "conoce". Y los llamados telefonicos tambien... levanto el parlante sin saber que decir... a gente que solo aparece para saludarme una vez al año... cuando quizas me gustaría recibir llamados que no recibiré... o agasajar a gente que no vendrá... no me pidan nombres, es mas una sensación de vacío que un deseo...
Podría comentarles a la gente que aun no lo notó, que nunca llueve el 16/10 pero si los días anteriores y/o posteriores... según el chusmerío popular debería diluviar, ya que yo pasé un año entero apenas nací solamente llorando :P Y en la ultima visita al oftalmólogo me recetaron lagrimas artificiales porque tengo los ojos secos...
Si... es un preparatorio para el mes... luego se va y todo sigue bien. Solamente no me pidan promesas positivas en estos días porque seguramente no las obtendrán (de mi). La vida no apesta, solo es un poco extraña a nuestras pequeñas mentes... no intentes entenderla porque no podrás y te frustás al pedo. Vivila como quieras sin hacerte mala sangre si podes evitarlo, como dijo Gandalf de la mano de Tolkien "ni aun el más sabio conoce el final de los caminos" por qué buscar recetarios de "como vivir" si absolutamente cualquiera puede/debe estar equivocado? ¿Por qué hacerte mala sangre cuando podés gastar esa energía en otra cosa mas beneficiosa para vos?

No hay comentarios: