martes, marzo 01, 2005

Sí, sí, estoy viva, gracias por preguntar

No, no me suicidé, pero verán que si ya era pajera de antes, ahora que tengo excusa lo pienso aprovechar! jeje

Ademas ya ví que YA estoy ojeada asi que ya no me importa más difundirlo, porque al mismo tiempo me estoy armando talismanes en su contra, malditos: estoy embarazada! y en julio seré la mamá de Damien o de Bianca, según sea su sexo o mas adelante su preferencia sexual XD

Aqui están las primeras imágenes, horribles, lo sé, pero es lo que tengo por el momento, esa ecografa me cayó mal desde el principio y encima me hace tomas que no se entienden nada, pero vean, con un poco de imaginación y si se fuman un patchouli puede vislumbrarse algo de apariencia 'mamifera'O_o:



Por momentos no sabía si alegrarme por el milagro de la creación o preocuparme por su similitud con "Alien"


en la parte inferior hasta se puede ver una especie de aguijón...

Bueno, ahi lo ven, vivito y coleando un poquitito poque es muy chiquito (estoy de casi 5 meses, el crio entraría en la palma de mi mano) En estas semanas ya quizas sepa el sexo, la hinchada está dividida entre los que quieren una nena (ustedes) y los que quieren un nene (yo), asi que no jodan, hasta que no salga claro en la ecografia el crio no tiene nombre ni padrinos, tamos? (aunque si quieren empezar a ahorrar o comprarle cosas a la mami, no hay ningun problema ;)

De nuevo, a los que nos clavan agujas: CAGUENSE, nunca me sentí tan poderosa, me siento Olimpia esperando el nacimiento de Alexander, nada van a lograr con sus leguas bifidas, el poder es nuestro y cuando conquistemos el mundo lo tendremos muy en cuenta. Muajajajaja.

Para los que nos tiran buena onda, muchos besitos ^_^

No hay comentarios: