viernes, junio 10, 2005

Recta final...

Si, gente, estoy con un poco bastante de cagaso... hoy estamos a un mes del nacimiento de Damien.

NO, no me escriban para tranquilizarme, y YA BASTA de decirme que se va a adelantar, porque NO SE VA A ADELANTAR, capisce?

El miercoles el Dr Obstetra dijo que mi fecha no es el 4 de Julio sino el 8 o el 10... en fin, la idea es esa, primera o segunda semana de Julio, pero que si tengo contracciones fuertes a partir del 22 de Junio me interna porque ya estaría en fecha para nacer... LO QUE NO SIGNIFICA QUE VAYA A NACER EN ESA FECHA!! Todos los estudios indican que esta todo bien y nada indica que se fuera a adelantar, al próximo que me diga que va a venir lo antes posible le retiro el saludo hasta que Damien necesite utiles para el colegio ¬_¬

Si están apurados entreténganse comprandole algo de ropa, juguetes o pañales, joder.

Estoy cansada, muy; hoy no paré en todo el día, esto de ser alumno aplicado en la facultad no es joda... especialmente si no podés salir de joda los fines de semana a desenchufarte del todo... pero a cambio de eso es lindo sentirse util y que se pueden superar los retos que nos proponemos si nos prendemos algo colgando de la espalda que nos de una patada en el orto de vez en cuando y asi darle para adelante sin pelotudear en el camino :P

Mentira :)

El secreto es encontrar algo por lo que realmente valga la pena vivir.

Saben que soportaría cualquier cosa antes de suicidarme, no voy a ia a buscar a la muerte pero si viene quiero estar ahi y ver como hace su trabajo de principio a fin... no puedo decir que la estaba esperando... pero me daba lo mismo lo que pasara... Damien me salvó la vida... es dificil trasmitirlo... pero bueno, despues de todo es mi blog, es para mi reflexión, no tienen por qué entenderlo.

No hay comentarios: