jueves, octubre 09, 2003

Shut up, Enrique idiot...

Anoche fui a ver una de las peliculas mas pateticas que vi en lo que va del año: Once upon a time in Mexico. Como si fuera poco Enrique Iglesias canta mas de una vez y Antonio Banderas TARAREA! pero está todo perfectamente balancieado por una continua aparición del preciso y cada vez más freak Johnny Depp. Así que disculpenme... voy a interrumpir la naración para mirarlo un rato.



Beautyful... mi precioso freak excentrico Johnny... otra más



A veces pienso que se viste así apropósito, condenado loco... en fin.... continuando con la transmisión de hoy, dentro de un par de horas tengo ensayo con el conjunto de cuerdas de una obra cuyas partituras me entregaron recien anoche: siii!! estoy haciendo musica a presion! no es matavilloso? :D Tengo un mes y una semana para preparar esas dos obras que no vi en mi vida y es lo más dificil que nunca toqué... sii...... es un gran desafío... delicioso, por eso lo puse a Johnny hoy, para que se den una idea de lo que me produce esto... dormiré poco... me conectaré menos que antes... me dolerá mucho la espalda y probablemente lo cuerpo se psicosomatizará el doble de lo que generalmente está! pero es algo que hay que hacer para ingresar al conjunto definitivamente y empezar a vivir holgadamente... y tocr en mi primer concierto! Bueno, ya he tocado en publico en la temprana adolescencia, pero era un grupo en juego y didactica mas que otra cosa... era una orquesta de niños y xilofones... ahora no soy la unica que toca cuerdas... tocar/cantar en grupo es una experiencia que siempre me encantó, como cada cual "hace la suya" para que el grupo suene bello...

No hay comentarios: