miércoles, enero 04, 2006

Untitled

Si hay algo con lo que aprendi a vivir es que es inutil darle la espalda a nuestra propia persona. Si estás feliz, tenés que vivirlo, sin reprimirlo, porque el tiempo pasa y querrás lamentarlo. Si estás triste, también tenes que vivirlo. Encerrarse y llorar sin que te molesten, para que no piensen que lo hacés esperando que hagan algo por vos (eso es tan egoísta...) Porque no es ese el fin, no, la unica razon de ese llanto es aflojar el nudo de la garganta y darse cuenta que no hay nada por lo que valga la pena ponerse mal... cuando llegas al fondo y no encontras nada... es más facil pegar la vuelta y seguir con tu vida.

No me siento bien.

Si, tengo razones para estar contenta: llevé a Dante al control y salio todo bien, el sábado me voy de vacaciones, consegui los libros que tenia ganas de leer... pero va mas allá de eso... me siento mal, y no me puedo permitir estarlo. No se donde ir ni que hacer... supongo que con el tiempo el sentimiento se desvanecerá... como todo...

No estoy bien... nada bien...

Perdonenme

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí tu propio consejo, permitite sentirte mal, así te vas a dar cuenta que no era nada y vas a seguir adelante, tenés en tus brazos el proyecto más importante de tu vida, no arrastres esas cosas ínfimas más de lo necesario, stand up and fight!

Ceci dijo...

gracis, quien quiera que seas

Anónimo dijo...

El nombre no es importante, de nada.

Dije que el nombre no era importante =P

Ceci dijo...

que buena película!

Anónimo dijo...

La película está barbara pero los libros son más delirantes xD

Ceci dijo...

me los baje del emule, pero no soporto leer en el monitor... veré como me arreglo