lunes, abril 24, 2006

Reportandose con vida! (O algo asi...)

Bueno, no voy a mentir diciendo que intenté escribir algo, aunque sea infimo, pero no pude... porque no, ni siquiera intenté! Y eso que puedo hacero desde el celular, pero nnada de nada!

Estuve ocupada con cosas de la facu y el niño, tengo un millon de ideas en la cabeza pero se quedan todas apretujadas en la puerta y aun no sé que haré primero. En fin, como decía el sabio... dejala correr...

El otro dia tuvimos visita de familia de nuevo y anduvimos por el shopping, Dante hizo de las suyas una vez más: la verdad no es la gran cosa, creo, pero no sé, como que debo admitir que yo tenia otra idea de los bebés, los creía más idiotas, por eso es que me sorprende tanto desde el primer día. Por ejemplo, en este video, mi hijo de 9 meses maneja un auto de juguete... si si, con toda la naturalidad del mundo, como si un hombre y su auto hubieran nacido el uno para el otro.


No hay comentarios: