domingo, febrero 18, 2007

¡Bienvenido, Cerdo de Fuego!

Y no, lamentablemente no se trata de una invitacion a un regio lechoncito al asador, sino de una de estas nuevas modas globadizadas de prestarle atencion a costumbres ajenas y distantes, para no llorar por nuestro entorno

(Ya que estamos, escuchemos la 7ma Simfonía de Beethoven, subanle el volumen que empieza bajito, y creo que ilustra musicalmente mi estado de animo. Si quieren les ayudo a analizar la obra para que puedan apreciarla, sino limitense a escuchar, es bella)



En abril comienzo el tercer y ultimo año de mi carrera.
En unas semanas tengo que rendir Nucleo Cultural I, una materia doble de primer año que fui postergando, es extensa y no podia atrasarme en el resto. Pero asi estamos, es mi penultima oportunidad para aprobarla. Si no apruebo en marzo, tengo que rendirla de nuevo en julio, y si no la apruebo alli... tengo que juntar la voluntad de no llorar y arrojarme por un barranco, porque tengo que juntar mis viejas carpetas y recursarla... si... materia de 1er año... cuando deberia estar cosechando los frutos del conocimiento y el esfuerzo... y no quiero eso, por solo pensarlo mi cabeza entra a sacar chispas y correrme sudor frio por la espalda.
Estudiando desde la mañana a la noche, cuando caigo rendida en mi cama, mirando hacia la pared, en donde colgué un afiche con imágenes de los muebles de las distintas manifestaciones del Barroco en diferentes paises europeos.
Tengo los minutos contados, pero aun asi tengo dias en que "me doy el lujo" de no hacer nada y cuidar que mi hijo no destruya la casa. Mientras soporto los consejos de mi querida madre sobre mejorar nuestra situacion financiera y "conseguirme un laburito". ¿Tan dificil es entender que si en ves de romperme las bolas me deja seguir estudiando a todo trapo sus problemas se solucionaran? ¿Que si termino

No hay comentarios: