lunes, octubre 13, 2003

It hurts me too...

Goddess... yo pensaba q este año zafaba, pero no: la angina tipica de las celebraciones de mis cumpleaños me despertó hoy por la mañana, en medio un sueño constante en el que visitaba una casa en la que supuestamente había vivido y quería volver... lastima q estaba ocupada y daban una fiesta de gente desagradable y era algo muy incomodo... estaba Facu conmigo en esa fiesta tambien, se ve q era de algun "conocido" nuestro la fiesta, pero nos cagabamos de angustia y no veiamos la hora de irnos a la mierda... luego despierto y siento como si me estuviera creciendo una nuez de Adán... y mi cuerpo... mi piel... no puedo ponerme nada q no me moleste, como si fuera demasiado sensible para cargar con la ropa q necesito porque de yapa tengo mucho frio... si, de maravilla! (con el tono de Big Gay Al) Abrasenme y denme besitos.. pero despacio y no mas de una vez en el mismo lugar... me duele...

No hay comentarios: